martes, 24 de febrero de 2009

Derroche de glamour

Voy a dar un último coletazo a la gala de los Oscar. No se si sabeis que artistas como la cantante Beyoncé o la actriz de "Sexo en Nueva York" Sarah Jessica Parker forman parte de la lista de famosos que recibe un tratamiento de belleza que mezcla la cosmética, el lujo y la joyería. Os lo describo: se meten en un habitáculo de forma esférica que se infla con aire purificado en un 99% parecido al que existe en un quirófano (la burbuja O2). Luego reciben cuatro técnicas de masaje durante una hora y se aplican sobre el cuerpo diamantes de 1,5 quilates. Bueno a esto se le llama tener mucho dinero y no saber donde gastarlo. Sé de dos personajes que no creo que se hayan metido nunca en la burbuja esa. Os los muestro.


Y ahora os digo que aquí bien cerquita también podeis recibir un tratamiento tan exquisito o más que el de las estrellas de Hollywood. En el Balneario de las Caldas ofrecen una "Escapada para dos" con tres días de alojamiento. Primer día: baño de aguas termales en la cueva del manantial. Segundo día: un circuito privado por la Sala de las Columnas, que incluye una terma romana llena de agua de alta densidad donde una hora de baño equivale a un descanso de 8 horas de sueño. Seguido de una sesión de oxigenoterapia inhalada. Tercer día: baño de hidromasaje con cristales de pétalos de rosa acompañado de cava y fruta, más una envoltura de chocolate caliente. Todo al módico precio de 512 euros por persona. Oye, que si una estrella de Hollywood se lo puede permitir pues nosotros también. Ilusos!

3 comentarios:

  1. Julines, yo creo que lo que les pasa a estos dos personajes es que se han snifado toda la mezcolanza que les habían preparado a modo de tratamiento de belleza. Pero, por Dios!! quién le ha implantado la silicona en los morros al Rourke??? Menuda venganza!!!

    ResponderEliminar
  2. Son pocos los actores que mencionas, porque casi toda la gala de los Oscar, deja miles de dolares en tratamientos estéticos para mostrarnos su falsa belleza.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es extraordinario es que estas artistas tomen sus tratamientos con productos españoles. Natura Bissé es española y la burbujao2 también.Osea que para casa.
    Eso si que es un lujo. Ah y es aire puro. La oxigenoterapia es para la gente que tienen problemas respiratorios.

    ResponderEliminar